Sobre mi


Trabajo como un escritor independiente y un consultor / instructor de educación al aire libre. Mi último trabajo fue como contratista militar privado. Mis especialidades educativas al aire libre son los deportes de tiro y la seguridad de las armas, el liderazgo / habilidades de vida, y la reactivación de campamentos con luchas financieras. Actualmente soy el escritor principal del Partido Libertario de Nevada, escribo para The Libertarian Republic, Being Libertarian, la revista OMNI, y la red Vocal.


He sido un activista político por más de 10 años, trabajando en todo, desde iniciativas locales hasta campañas presidenciales. He escrito varios libros y cientos de artículos, tengo un BA en Ciencias Políticas de la Universidad Politécnica en Pomona, Alta California. Yo era un soldado de reserva durante 8 años y soy un Eagle Scout y activo con los Boy Scouts de Norteamérica.


Siempre estoy abierto a hacer un trato o colaborar. Para las empresas y otras investigaciones oficiales, puede ponerse en contacto conmigo en politicalzachfoster@gmail.com. Para el negocio del Partido Libertario, puedo ser contactado en zach.foster@lpnevada.org. También puedes encontrarme en las redes sociales.

Encuentrame en Facebook y Twitter

No comments:

Post a Comment