Wednesday, March 22, 2017

¿Es la izquierda realmente más malvada que la derecha?


Nota: Esto fue escrito por un norteamericano, por lo que la palabra "liberal" se refiere a los izquierdistas o progresistas, no el liberalismo más libertario.

La pregunta necesita preguntarse: ¿es la izquierda realmente más malvada que la derecha?

Cualquiera que esté ligeramente a la derecha del centro probablemente ha visto anarquistas vestidos de negro con las banderas de martillo y de hoz golpeando los frentes de las tiendas, encendiendo fogatas en las calles y peleándose con los policías. Es probable que envió un escalofrío por sus espinas. Veo un problema ideológico creciente surgiendo en los círculos libertarios: los conservadores y los libertarios están comprando en la mentalidad de nosotros contra ellos para vilipendiar a la izquierda, a expensas de dar a los conservadores un pase libre sobre la hipocresía violenta.

La gente de la derecha está justamente preocupada por los neocomunistas violentos, pero están ignorando a los neonazis. Tanto el fascismo revolucionario como el institucional están igualmente dispuestos a poner fin a las vidas ya expropiar la propiedad privada por el bien del Estado, y siempre, por muy vehemente que sean los conservadores, el alt-derecho y los aspirantes libertarios de extrema derecha (cualquiera que haga el " Romano "). El socialismo soviético fue ciertamente una plaga en la humanidad, especialmente en el mundo en desarrollo, pero también lo fueron la CIA y la DEA. Recuerde, cuando Mises y Hayek huyeron de Europa, no fue el comunismo que huyeron por sus vidas. Por lo tanto, la preocupación por el izquierdismo militante, pero no por el derecho militante, es la ceguera deliberada.

Además, la derecha siempre será el verdadero mal, en mi sincera opinión. Los liberales tienen que ver con altos impuestos y abortos. Los izquierdistas radicales saldrán a las calles y romperán las cosas cuando no se salgan con la suya. Lo mismo sucedió en Berkeley en 1968, y lo mismo sucedió en Petrogrado en 1917 y 1905. ¿Qué más es nuevo? Los republicanos parecen tener amnesia por la fuerza excesiva que se aplicó a los partidarios de Ron Paul en 2012.

La policía coludió con el Partido Republicano para asaltar y arrestar a los partidarios de Ron Paul después de que ganaran la mayoría de los delegados en la Convención del GOP de Louisiana. Los dedos estaban rotos.

La policía estaba en cahoots con el Partido Republicano para arrestar a los partidarios de Ron Paul en el Caucus del Partido Republicano de Missouri. Cuando Ron Paul ganaba la carrera de delegados, el Missouri GOP revocó sus credenciales y los hizo retirar físicamente.

Los republicanos en Orlando pisotearon en los pies de un partidario de Ron Paul que llevaba flip flops por el alto delito de la celebración de un signo de Ron Paul fuera de la Convención Nacional.

Los delegados de Ron Paul en Orlando tuvieron sus credenciales despojadas en masa. También me reuní y conversé con un delegado que fue secuestrado en el infame autobús de Orlando a Nowhere que desafortunadamente no llegó al Centro de Convenciones a tiempo para que los delegados de Paul votaran. Además, he conocido a otros que dicen que la marihuana fue plantada en sus habitaciones de hotel - esto fue en 2012 cuando la posesión en el sur fue más que una bofetada en la muñeca.

Así que mientras la izquierda rompe las ventanas y los bloques de rampas, y de vez en cuando late a un partidario de Donald Trump, los republicanos y algunos libertarios con GOP síndrome de Estocolmo jugar en el juego partidista. Los libertarios y los republicanos parecen encontrar un terreno común para denigrar a la izquierda, pero todos los libertarios en esta situación sí lo hacen en el juego de los estadistas, el juego de "ellos contra nosotros".

'Daily Stormer' es uno de varios sitios populares que usa
Pepe la rana para celebrar la memoria de Pinochet y sus matanzas.


En su creciente odio a la izquierda, las brasas de resentimiento abanicado por odiosos como Chris "Hablo sobre la violación demasiado" Cantwell y wackos como Alex "Cocaína rabietas" Jones. No hay protesta de estas personas sobre las mezquitas y sinagogas vandalizadas, el aumento estadístico de los ataques contra inmigrantes y minorías en este país,

Pero los conservadores son los que se supone que bajan los impuestos, reinan en el gasto federal, protegen la vida no nacida, mantienen una humilde política exterior, preservan los derechos de los estados de los excesos federales de acuerdo con la Declaración de Derechos. ¿Y qué hemos conseguido? Boots en el terreno en Siria, TrumpCare con el mandato individual intacto, un Procurador General que ha dicho en más de una ocasión que él planea procesar la marihuana legal recreativa (porque, según Spicer y Sesiones, cuando la campaña Trump dijo ' ', Sólo significaba marihuana medicinal), y el aborto todavía sucede en el diario en Trump's America.

Los líderes de la derecha traicionaron a América, y la mayoría de los conservadores ordinarios los apoyaron todo el camino. Los republicanos siguen haciendo excusas para apoyar a Donald Trump, a pesar de que está haciendo variaciones de la misma basura que la Administración Obama hizo. Esto demuestra que la mayoría de los partidarios de Trump no están tan casados ​​con sus principios como creen que son. Ellos no están tan dedicados a la práctica de valores conservadores como creen que son, o de lo contrario ya habrían alquitranado y emplumado al 90% de los republicanos en Washington DC (ambos en las ramas legislativa y ejecutiva).

Sabemos que la izquierda es "mala". Ellos son demasiado vagabundos en las libertades civiles y llano terrible en los derechos de propiedad, y que deja espacio para grandes problemas en el camino. Eso siempre ha sido obvio. Pero la derecha son las serpientes en la hierba, que hablarán en su cara acerca de los "principios sobre el partido" mientras aumentan sus impuestos, financian clínicas de aborto y lanzan más bombas sobre gente marrón (porque "¿Qué haría Jesucristo?" ya no mas importa a los "cristianos").

Entonces sí. La derecha es malvada. Tal vez el verdadero mal, más que la izquierda. La izquierda es al menos honesto acerca de su gran gobierno SJW utopía tonterías. Puedo apuntar fácilmente a 3 libros: el Manifiesto Comunista de Marx y Engels, las Reglas de Radicales de Saúl Alinsky y la Historia Popular de los Estados Unidos de Howard Zinn, y se sienten cómodos diciendo que estos 3 libros resumen con bastante exactitud la Izquierda. Sabemos exactamente lo que creen las diferentes facciones de la izquierda y lo que quieren lograr.

Pero la derecha ... tenemos volúmenes de propaganda de la derecha sobre su superioridad moral a los liberales, a pesar de que los conservadores están en este mismo momento dando a Estados Unidos más de lo mismo que ya teníamos bajo Obama. Son las serpientes. La derecha es el mal más grande. Siguen mintiendo a América. México va a pagar por ese muro, no el contribuyente estadounidense, ¿cierto?

Sí, sí, la izquierda es "mala". La derecha es "peor". Basta con romper el paradigma izquierda-derecha y centrarse en el mínimo frente a la presencia máxima del estado, y el máximo frente a la libertad individual mínimo.

# # #

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Zach Foster.

No comments:

Post a Comment