Thursday, February 2, 2017

Los partidarios de Trump son las ovejas de la 'Rebelión en la granja'


Esto fue publicado originalmente en una edición pesadamente editada, atenuada versión por el compartimiento en línea de la sita 'Liberty Hangout'. El Partido Libertario de Nevada publicó este editorial sin censura en inglés, en toda su gloria libertaria. Ahora ha llegado al mundo de habla hispana.

* * *

Una de las principales razones por las que algunos libertarios apoyan a Donald Trump es porque su propia existencia y vida cotidiana es un ataque a la corrección política y la cultura de CP que parece dictar la política en estos días. En otras palabras ... los liberales eran mezquinos y necesitan a Donny para que el ambiente sea más seguro para ellos. Eso está bien, pero como John Wayne el Duque dijo, "Coraje es estar asustado hasta la muerte ... y ensillado de todos modos."

Para ser justos, realmente me gusta la página de twitter de Trump, es más que entretenido. Sin embargo, no es completa sin Mark Hamill haciendo esas voces del Guasón de Batman. Entiendo cómo la cultura de la CP molesta a la gente en un nivel profundo, pero nadie debe necesitar un demagogo grosero para protegerlos de la atmósfera de la CP. Deben saltar en su computadora en este momento y comenzar a escribir críticas de la cultura de CP! ¡Montar ya, vaqueros! ¡Deja de pedir permiso! (Simplemente no utilice la jerga popular de la Derecha alternative (alt-right) como 'beta', 'cornudo', 'seres inferiores', y otras palabras que suenan como si fueran plagiadas del manifiesto de un tirador de escuela).

Otra razón superior para la transición de oro a rojo (libertaria a autoritaria conservadora) es que la gente que es ideológicamente libertaria no está exactamente impresionada con el Partido Libertario. Soy más leal a la institución PL que la mayoría, pero francamente, esta es una crítica válida. Aún así, no veo cómo apoyar nada que beneficie al partido que saboteó a Ron Paul, y secuestró a sus delegados de 2012 en el autobús a ninguna parte de Orlando, de alguna manera le traerá mejores resultados que un partido tercero que pelea. Bromeamos en el PL, pero a diferencia de las convenciones Republicanas de 2012, nadie ha sido herido!

A los libertarios en favor de Trump les encanta cómo el Presidente Trump habló contra los medios de comunicación por ser parcial. Chido, puedo apreciar eso también. ¿Pero cómo llaman Fox News, Breitbart e Info Wars? (Si sus medios de comunicación son sesgados y usted está bien con ella porque te gusta el contenido, puedo respetar a eso. pero insulta groseramente mi inteligencia cuando los partidarios de Trump se quejan de un prejuicio mediático y luego comparten un artículo de Breitbart respaldándolo, la ironía siendo totalmente perdido en ellos.)

Ahora llegamos al pateador, el premio principal, el ser-todo / fin-de-todo lo que hizo el Donald amado por muchos libertarios: ¡AMAN cómo Trump habló contra los globalistas! ¿Quién no quiere apoyar esa posición? ¿Alguien recuerda Trump repetidamente llamando a Hillary por pertenecer a Goldman Sachs? Hago. ¡Fue muy glorioso!

Aquí es donde comienza la amnesia política reciente. Al momento de ser elegido, Trump colocó en su gabinete al director financiero de Goldman Sachs Gary Cohn, Rex Tillerson, el millonario magnate del petróleo, Goldman Sachs socio de Steve Mnuchin, y luego Wilbur Ross, el banquero multimillonario ... Incluso tengo que decir nada sobre el Presidente del Partido Republicano Reince Priebus ??? ¿CÓMO QUE NO SON ESTAS PERSONAS GLOBALISTAS? Vemos gran petróleo (Tillerson), grandes bancos (Cohn, Ross y Mnuchin), y una gran mierda (Priebus) en el mismo lugar!

El senador estadounidense Rand Paul dijo recientemente lo mejor del gabinete de Trump: "No he visto a muchos multimillonarios en un lugar desde que Alex Jones y yo estuviéramos vigilando al Grupo Bilderberg". ¡Gente, él drenó seguramente el pantano, apenas como él ha estado prometiendo desde 2015! Sin embargo, sus apologistas todavía se apresuran a defenderlo. Gritan, "¡Dale una oportunidad!" Yo les digo que no. Ya le dieron una oportunidad para mí, y ahora veo cómo el Presidente mantiene sus promesas a los partidarios.

Hay tantos ángulos más que podría cubrir y voy a cubrirlos en un futuro próximo, pero estos fueron suficientes para que yo haga mi punto hoy. Mi conclusión es que los partidarios de Trump son las ovejas de la 'Rebelión en la granja' de George Orwell. Cuando el Partido Republicano estaba tratando de despreciar la candidatura presidencial de Ron Paul, muchos libertarios conservadores (y viceversa) estaban en las trincheras gritando "¡Cuatro patas son buenas, dos piernas malas!" Hoy, muchas de esas mismas personas agitan sus señales de Trump mientras gritan, "Cuatro patas son buenas, dos piernas mejor!"


# # #


Ilustraciones de la obra del sol del aumento de la 'Rebelión en la granja' de myers0688 en Pinterest. 'Rebelión en la granja' cubierta cortesía de UW Madison.

No comments:

Post a Comment