Monday, April 24, 2017

¡Pinochet solo mató a 3.000 personas!

"Buenas noches Lado Izquierda" dice la propaganda fascista

El comunismo mató a más de 100 millones de personas en el siglo XX. ¡Augosto Pinochet solo mató a 3.000 personas! Esa es la excusa que la derecha alternativo se esconde detrás. Olvidan los mares de muertos entre la violación japones de Manchuria en 1931 y la caída de Berlin en 1945. Los simpaticos fascistas del siglo XXI olvidan las violaciones italianas en Africa, los hechos de los insurgentes fascistas en España, y las listas de matanzas hechas por los paramilitares derechistas en Indonesia, Colombia, y en Chiapas contra los campesinos anarquistas.

Veamos un personaje hipotético ... un conservador revolucionario ficticio que llamaremos Victus Romano. Si Victus se engancha con una prostituta transexual en Orlando antes de retirarla físicamente de un helicóptero, y descubre que sólo tiene una verruga en su polla mientras que el último cliente de la puta tiene 100 verrugas en su polla, no importa que el el brote de herpes del otro es mucho peor que el de Victus.

VICTUS AÚN TIENE HERPES.

En este punto, estamos SOLAMENTE discutiendo sobre el número de llagas, no el hecho de que él tiene una ENFERMEDAD.


Esta versión de la cruz celta es utilizada específicamente por simpatizantes nazis

El gobierno es una enfermedad. Todo este argumento débil que "solo mató a 3.000 personas" es: 1) distraer de la cuestión principal por lo que se refiere a la cantidad frente a la calidad, también la distracción de la simple verdad de que la tiranía es puta tiranía, democidio es maldito democidio; 2) Alentar a los libertarios confundidos a ir retraso completo. ¡Nunca vuelvas retraso completo!

El problema es que estas personas fueron asesinadas en gran medida sobre la base de rumores y sin un juicio. Incluso si el 99% de ellos eran comunistas, Pinochet todavía violó los derechos individuales de la gente inocente erróneamente asesinada. El libertarismo es proteger a los individuos, no matar a los comunistas.  Matar a la gente por el crimen de pensamiento es lo que escribió Orwell en '1984'.

Desafortunadamente, el culto de Pepe la Rana no se preocupa por los derechos. Su idea de la libertad de expresión incluye todos los eventos privados que acomodan el derecho de Richard Spencer a hablar, pero en su mundo, la libertad de expresión no existe para los comunistas. Los comunistas sólo existen para ser asesinados ... asesinatos para proteger la libertad.


No, la derecha alternativa no se preocupa por los derechos. Ellos sólo se preocupan por el crecimiento de su estado derechista para proteger su propiedad privada de la amenaza de la izquierda ... los verdaderos estadistas. El gobierno debe ser cultivado y un poco de propiedad privada incautada a fin de protegernos a todos de los cucúis que quieren... crecer el gobierno y tomar la propiedad privada. Son republicanos que descubrieron el símbolo de la anarquía, como todos los chicos de punk rock de 12 años que descubren a Ozzy Osbourne y a Iron Maiden.

Estoy dispuesto a apostar un montón de progresistas probablemente sólo hicieron que sus promedios discípulos de Kek se sienten mal por ser güero. Estaré aquí esperando cuando esas personas se cansen de conformarse a la pura rabia cruda que irradia desde la derecha alternativa.

Además, Victus, México aún no está pagando por tu Muro.

# # #

Se otorga permiso completo para reimprimir este artículo si se le acredita al autor y se proporciona un enlace a esta página.

2 comments:

  1. (1) Es Augusto, no "Agosto" Pinochet.
    (2) Personalmente, para que se entienda mejor el inicio, pondría la excusa entre comillas. Eso para diferenciar lo que diría un Alt Right de un argumento del autor del artículo.
    (3) Recomiendo usar el termino "Atl Right" y no "derecha alternativo" porque no se entiende que se trata de un partidario de la derecha alternativa. ¿Tu idioma nativo es el inglés?
    (4) "El problema es que estas personas fueron asesinadas en gran medida sobre la base de rumores y sin un juicio.", no estoy de acuerdo; el problema es que estas personas fueron asesinadas.
    (5) En español, no se en inglés, "estadista" es quien administra el Estado, y "estatista" es quien es partidario de un Estado sobredimensionado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, soy güero jaja. Gracias por tu ayuda mejorando mi vocabulario

      Delete